Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Piar arrancó plan modernización del alumbrado público en Upata




Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Yulisbeth García alcaldesa del municipio Piar, acompañada de concejales, funcionarios de su gobierno municipal, técnicos de la empresa Corpoelec, cuadrillas del mantenimiento  de la fundación Yocoima, inició durante la mañana del jueves 29 de abril,  el Plan modernización en alumbrado público, desde la avenida Raúl Leoni  en la población, con la instalación de luminarias, que alumbrarán durante horas nocturnas esos espacios en la ciudad.

La jornada, es una política nacional enmarcada en La Misión Venezuela Bella, para embellecer pueblos y ciudades, direccionada por el Presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera y la primera autoridad civil piarense.

Equipos Modernos

La mandataria del municipio Píar, señaló que las luminarias son equipos modernos, que abarcará otras avenidas de la población y de igual manera espacios en las  parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova en El Manteco.

“Hoy en unión cívico militar, seguimos embelleciendo nuestra ciudad, a pesar de la Pandemia Covid 19, no hemos dejado de trabajar, cumpliendo con las medidas de bioseguridad; fumigamos, limpiamos, ordenamos nuestros espacios, ahora  damos más continuidad con instalación de estas luminarias de 200 voltios, que permiten buena visibilidad para transeúntes, transportistas, visitantes durante horas nocturnas” acotó la alcaldesa.

Agregó “ De igual forma, parroquias de El Pao y Manteco, tendrán en sus espacios estas lámparas y equipos modernos; trabajamos para un pueblo noble, que no me ha dejado sola, en los momentos más difíciles que me ha tocado gobernar, junto a Dios, porque el que lleva a Dios en su corazón, nada le será imposible” adujo.

Fundación Yocoima

Yulisbeth García, concluyó agradeciendo a la fundación Yocoima .” hombres y mujeres, guerreros, trabajadores, en calles, avenidas, plazas públicas, sectores populares, por su innegable labor de mantenimientos que permiten contar a la población piarense, como un lugar de referencia, en cuanto a ornato y limpieza refiere” aseguró finalmente.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad