Publicidad
Publicidad

CICPC anuncia proceso de diálogo con bandas de la Cota 905



De acuerdo a recientes declaraciones, Douglas Rico director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde este lunes las autoridades del país buscan conversaciones con los grupos armados que operan en la Cota 905, con la finalidad de que estos antisociales depongan la actitud hostil que han mantenido en Caracas, principalmente al oeste de la ciudad.

“En estos momentos se está haciendo un estudio de alto nivel para ir primero a las conversaciones, para que estas personas depongan la actitud hostil que han mantenido en Caracas. Está en este momento un proceso de conversación con esta organización criminal que está allí instalada, para que en principio detengan su actitud y entreguen las armas”, dijo a través de un live en Instagram.

Aseguró que tienen identificados a la mayoría de los miembros de banda de El Coqui, Vampi y Garbis, añadió que tienen conocimiento de que jóvenes de otros sectores se han ido a esa zona para formar parte del grupo criminal.

El director del Cicpc expresó su solidaridad con los funcionarios que resultaron heridos el jueves 22 de abril, fecha en la que una comisión de efectivos fue emboscada por grupos armados, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del túnel de El Paraíso, por hombres armados que operan en la Cota 905.

“Sé que todo tendrá un punto final en este tema. Me solidarizo con esos hombres que lamentablemente fueron emboscados pero que con valentía pudieron resistir una emboscada”, indicó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad