Publicidad
Publicidad

Colas sin distanciamiento social en las Entidades Bancarias de Upata

Upata. – Las Entidades Bancarias del municipio Piar, abren sus puertas para el público en las semanas de flexibilización, pero, esta ha traído consigo una problemática en las últimas semanas, a causa del incumplimiento del distanciamiento social, pues, en cada uno de estos sitios, se ven personas aglomeradas, las cuales se olvidan de la distancia de un metro, como forma preventiva de un posible contagio.

Carolina Lanz, quien se encontraba en el casco central de Upata, comentó que los Gerentes de los Bancos, deben hacer presión y colocar sus vigilantes u otras personas, en las afueras y así evitar que esto no ocurra, “algunas personas no usan el tapabocas y esto es un peligro porque no sabemos si es asintomática, es necesario que se tomen cartas en este asunto”.

Para los usuarios, el protocolo de seguridad para evitar el contagio del Covid-19, al parecer se quedó a un lado en las agencias bancarias de Upata, porque no hay respeto del distanciamiento de quienes hacen las largas filas para ingresar, tampoco existe autoridad y disciplina para el manejo del virus por parte de las entidades.

Sin distanciamiento social en las entidades bancarias de Upata

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad