Publicidad
Publicidad

Detienen a un militar y a cuatro personas por comercializar gas doméstico en divisas


Un efectivo militar y otros tres hombres fueron aprehendidos durante el fin de semana por comercializar en una urbanización de la ciudad de Araure, en Portuguesa, y en dólares, gas doméstico de una empresa del estado Aragua, pero en cilindros de Pdvsa Gas Comunal.

El procedimiento lo efectuaron funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, al final de la noche de viernes 23 de abril, en la urbanización Llano Alto de la mencionado ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, a través de una llamada anónima, se informó a las autoridades que en uno de los conjuntos del urbanismo estaban haciendo una venta ilegal de gas doméstico, por lo que una comisión de uniformados se presentó en el lugar y constató la realidad de la situación.

Informaron las autoridades policiales que la empresa de gas doméstico involucrada en el hecho ilícito se llama Corigas C.A., y su sede se ubica en el estado Aragua. 

AN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad