Publicidad
Publicidad

El lunes 19 de Abril comienza la cuarentena radical

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo lunes, 19 de abril, el país entrará nuevamente en la semana de confinamiento, en cumplimiento del esquema 7+7 que lleva a cabo el Ejecutivo. «Estamos en una semana de flexibilización pero la gente se está cuidando. A partir del lunes 19 de abril tenemos una semana de cuarentena radical, estamos demostrando la utilidad y pertinencia del método 7+7 venezolano», expresó durante el acto de conmemoración de la Misión Barrio Adentro. 

Asimismo, instó a los ciudadanos a continuar con las medidas de bioseguridad a fin de prevenir el contagio contra el covid-19, al tiempo que aseguró que «recientemente se consiguieron los recursos para pagar más de la mitad del depósito para acceder al sistema de vacunas Covax», a fin de avanzar con la campaña de inmunización en el país.

«Estamos avanzando en el proceso de vacunación contra la COVID-19, ya hemos vacunado gran parte del personal de salud, del personal del magisterio y hemos iniciado el proceso para vacunar a los adultos mayores», manifestó. 

Acotó que trabajan para que el sistema de salud público se encuentren 100% operativo para la atención de los pacientes con coronavirus. «No puede haber un solo CDI parado, deben estar plenamente operativos con el personal suficiente, con todos los equipos y todas las condiciones. Deben estar al 100% en todo el país. Igualmente los ambulatorios, debemos avanzar en su recuperación plena y tenerlos al 100% en todo el país, es la gran prioridad.»


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad