Publicidad
Publicidad

Fallas en el servicio eléctrico afectan habitantes y comerciantes de Roscio

Por más de 15 horas se ausentó la energía eléctrica, dejando los servicios de telefonía, internet y puntos de ventas, sin funcionar

Municipio Roscio es afectados por los cortes desprogramados en la energía eléctrica

Guasipati. – Los habitantes del municipio Roscio señalaron que padecen de los servicios básicos como son; agua potable, alumbrado público, gas doméstico, combustible, y ahora se sumó las continuas fallas en la energía eléctrica, donde esta situación ha traído malestares en la ciudadanía y comerciantes, porque pasan varias horas incomunicados, aunado a otras molestias.

Motivado al problema, muchas familias han tenido pérdidas en los aparatos electrodomésticos, “los funcionarios de Corpoelec, hacen caso omiso a los llamados que realizamos, estamos cansados de los cortes desprogramados, pasamos horas sin energía eléctrica y nuestros alimentos fríos se descomponen, lo peor, es que nadie se hace responsable”, destacó Marcos Colmenares.

La ausencia del servicio eléctrico también afectan a los comerciantes al no poder pasar los puntos de ventas  

Comerciantes afectados

También los comerciantes sufren las consecuencias, ya que los puntos de ventas no pasan y el servicio de telefonía queda inactivo, “esto genera significativas pérdidas comerciales, así como la afectación y daño en sus artefactos eléctricos de sus negocios, es necesario que la empresa de Corpoelec y Alcaldía de Roscio, mejore el servicio y ejecuten un plan mantenimiento en las guayas”, recalcó el presidente regional del partido Primero Venezuela, Rubén Salazar.

Lo que más les molesta a los comerciantes, es que la empresa antes mencionada no avisa cuando van realizar el corte de energía, así estos, tomarían sus previsiones y estar preparados, “no sólo estos vendedores son afectados, también los consumidores al momento de cancelar algún artículo”, apuntó Salazar.


Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad