Publicidad
Publicidad

Fallece niño de 11 años por bala perdida en Caracas

Funcionarios de la Policía Nacional informaron que este jueves 8 de abril en horas de la noche llegó al módulo de tránsito ubicado en el El Rosal de la ciudad de Caracas, un joven de 11 años herido de bala presuntamente mientras caminaba por Las Mercedes.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima mortal y de su hermano que desde hace varios años viven en situación de calle en la ciudad capital.

El niño presentó una herida producida por el paso de un proyectil percutado por arma de fuego con orificio de entrada y salida. La policía realizó el llamado a los paramédicos para que lo evaluaran lo más pronto posible y trasladaran hasta un centro asistencial cercano. Estos lo atendieron dejándolo en manos de los galenos con signos vitales, a los pocos minutos de su llegada al centro asistencial falleció.

Según autoridades, se desconoce por qué le dispararon al menor de edad; quien tuvo aproximadamente 30 minutos de espera mientras era movilizado desde el lugar hasta el módulo de tránsito.

 La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad