Publicidad
Publicidad

Gremio de transporte recibió una asperjadora para la desinfección de unidades

Aseguran no bajar los mecanismos de precaución con el firme propósito de contrarrestar el avance del virus


Upata.-  En medio de la cuarentena del Covid - 19 accionan mecanismo con el firme propósito de evitar propagación del virus, sector transporte participa activamente en la desinfección de unidades.

En resumen el Sindicato Bolivariano de SBT-Piar, recibió en calidad de donación una asperjadora para la desinfección de las diferentes unidades de transporte público que prestan el servicio a todos los sectores del municipio Piar, asi lo dijo Luis Quiroz, coordinador municipal del gremio de transporte.

Asimismo todo esto también al apoyo realizado por la alcaldesa Yulisbeth García aportando con el químico para los tanques de desinfección, más los trajes de protección para realizar dichas tareas, el trabajo en equipo forma parte de las medidas preventivas.
Neftali Hernandez, afirmó que mantienen las normas de bioseguridad, además se exhorta a los usuarios del transporte al momento de abordar las unidades usar las mascarillas.

De esta manera el gremio de Transporte público, a parte de la orientación de las medidas de Bioseguridad, también está en la lucha con la desinfección de unidades Transporte público, paradas, locales, casas de posibles casos de Covid19 y dónde se pueda colaborar con la desinfección.

En otro de ideas, agregó Yuri Esposito que el gremio de transporte público del municipio Piar, sigue a la espera de un plan de abastecimiento del combustible para las unidades de transporte y así seguir sumando más flotas para poder realizar un plan de distanciamiento social dentro de las unidades y llegar a un buen precio justo del pasaje, indicó. 

FM/(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad