Publicidad
Publicidad

Registro Civil se mantiene en funcionamiento

A través de un comunicado web, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el Registro Civil mantiene sus funciones de forma permanente para atender solicitudes como inscripciones de nacimientos y defunciones, bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19. El organismo informó que durante las semanas de flexibilización, en el marco del esquema 7+7 que mantiene el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, atienden al público de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde, para el registro de nacimientos y defunciones, matrimonios y uniones estables de hecho, así como entrega de copias certificadas.

Mientras, durante las semanas de cuarentena radical, se atiende solo a solicitudes de inscripción de nacimientos y defunciones, en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Los fines de semana, el Consejo Nacional Electoral también dispone de unidades de registro de guardia, para la debida atención de nacimientos y las defunciones que sucedan entre el viernes en la tarde y el amanecer del lunes.

The post Registro Civil se mantiene en funcionamiento first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad