#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Registro Civil se mantiene en funcionamiento

A través de un comunicado web, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el Registro Civil mantiene sus funciones de forma permanente para atender solicitudes como inscripciones de nacimientos y defunciones, bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19. El organismo informó que durante las semanas de flexibilización, en el marco del esquema 7+7 que mantiene el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, atienden al público de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde, para el registro de nacimientos y defunciones, matrimonios y uniones estables de hecho, así como entrega de copias certificadas.

Mientras, durante las semanas de cuarentena radical, se atiende solo a solicitudes de inscripción de nacimientos y defunciones, en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Los fines de semana, el Consejo Nacional Electoral también dispone de unidades de registro de guardia, para la debida atención de nacimientos y las defunciones que sucedan entre el viernes en la tarde y el amanecer del lunes.

The post Registro Civil se mantiene en funcionamiento first appeared on La Region.
DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad