Publicidad
Publicidad

19 muertos descuartizados en Guatemala, por asesinato de venezolana esposa de un pran


Una fémina fue asesinada la tarde de 19 de mayo cerca de la rotonda de tribunales Quetzaltenago Guatemala, la victima fue identificada de como Anais del Carmen Gambin Méndez quien deja dos hijo en orfandad, era modelo de nacionalidad venezolana, oriunda de San Cristobal estado Tachira y esposa de un reo de la Granja Penal Cantel de nombre Carlos Roberto Leon, que a su vez era nieto del difunto narcotraficante Juancho Leon.

Según registro del sistema penitenciario la fémina había visitado por última vez el centro carcelario, ayer a las 11:18 horas.

De manera extraoficial se tiene conocimiento que el asesinato de esta persona provoco un motín en la Granja Penal Cantel el cual dejo un recuento hasta el momento de 19 muertos quienes fueron mutilados y desmembrados, mientras que 13 guardias del Sistema Penitenciario permanecen como rehenes, en el lugar los agentes describen la escena como verdadera  carnicería humana.

+ IMÁGENES 👇





Edixon Manuel

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad