Publicidad
Publicidad

Avior anuncia reapertura de sus vuelos desde y hacia Porlamar

 

La aerolínea Avior Airlines anunció que a partir del 28 de mayo retomará los vuelos desde y hacia Porlamar, en el estado Nueva Esparta. 

Los vuelos Caracas-Porlamar partirán los viernes del aeropuerto de Maiquetía, con salida los viernes a las 3:00 pm, mientras que desde la Perla del Caribe los despegues serán los domingos a las 3:00 pm. 

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, procuró establecer en la única ruta nacional operativa de la aerolínea itinerarios que brindarán la posibilidad a pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales. 

«Con la reactivación de los vuelos hacia Porlamar, esperamos que los viajeros retomen la confianza en volar, lo que permitirá a Avior Airlines adecuar sus operaciones y optimizar los procesos que la consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia», dijo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad