Publicidad
Publicidad

Cancillería activó plataforma tecnológica para registro de ONG extranjeras

Para el registro y actualización de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) extranjeras que operan en el país, el Ministerio de Relaciones Exteriores activó el Registro Especial Automatizado REGONG. El canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que «el Gobierno Bolivariano ha diseñado y puesto en línea el registro oficial para las ONG’s Internacionales. Proceso indispensable para desarrollar actividades en Venezuela», dijo al tiempo que dio la bienvenida a las «organizaciones que quieran aportar, respetando las leyes nacionales».

De acuerdo al comunicado, «el REGONG permite a las ONG extranjeras registrarse y normalizar sus operaciones en Venezuela, promoviendo la transparencia en el ejercicio de sus funciones y facilitando la coordinación con el Estado y otros actores involucrados, para el cumplimiento de los programas y proyectos previstos». Los datos que las ONG deben aportar para su registro son: denominación, lugar de constitución, dirección en el país, domicilio, objeto, actividades a realizar y datos de la representación en Venezuela.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad