Publicidad
Publicidad

Copei presentó su candidato a la Alcaldía de Piar

Upata. – Luis Brito, Secretario General del partido Cristiano Copei en Upata, en compañía del presidente Jhonny Madrid, vicepresidenta la Dra. Marielisa González y secretaria, Deyanira Salcedo, informó, “estamos presentando nuestro candidato del partido, Jhonny Madrid, quien fue escogido en una elección por medio del comité municipal, para que participe en los procesos a venir”, dijo.

Explicó, que también se escogieron candidatos o precandidatos a la concejalía del municipio Piar, y al Consejo Legislativo Regional, “el partido Copei, se ha mantenido en una posición consistente y tiene claro los cambios que se requieren en el país, serán en el marco de la democracia y paz, esta directiva llama a participar a la unidad, por lo que exhorta los factores democráticos, unirse para poder derrotar a los denominados Polo Patrióticos o Revolucionarios”.

Presentar candidatos

Brito resaltó que se llama a una unidad superior y presentar candidatos únicos que aspiren a una alcaldía, gobernación, concejalía, “presentaremos precandidatos y lo apoyaríamos, mismos que estarán dispuestos a medirse en una primaria y que aceptan las reglas del juego democráticos de perder en una de ellas o ganar, es importante mencionar que no estamos dando a conocer nuestro precandidatos, sin entender que es necesario una unidad superior y que vamos aceptar las reglas de juego que se escoja este conglomerado opositor”.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad