Publicidad
Publicidad

Detienen a hombre con 12 cartuchos de guerra en Barlovento

 

Durante labores de patrullaje en el sector Las Delicias, municipio Andrés Bello (San José de Barlovento), estado Miranda, resultó detenido Johanderson Jesús Mejías Piñate, según información proveniente de la Guardia Nacional Bolivariana, organismo que practicó tal captura.

Al sujeto le incautaron 12 cartuchos calibre 7,62×51 mm que calzan en fusiles. Por ese motivo, Mejías fue entregado al Ministerio Público donde le abrieron un procedimiento por posesión ilícita de municiones de arma de guerra.

En otro hecho, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro N° 11 detuvieron en el sector San Toloza, municipio Miranda, Zulia a Reinaldo José Portillo Fuenmayor. El detenido es integrante de la banda de Yeiko Masacre, quienes atacaron con armas de fuego el puesto de la GNB ubicado en Santa Rita (Zul) el pasado 3 de mayo, donde resultó asesinado un efectivo militar.

Al sujeto le incautaron un teléfono celular y un chaleco antibalas con insignias identificadas como “Coym” que traducen “Combo Yeico Masacre”. Las investigaciones prosiguen para ubicar a otros partícipes de ese atentado.

La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad