Publicidad
Publicidad

Upata | Unidad Educativa Instituto San Antonio donó bolsas de alimentación a adultos mayores


La Unidad Educativa Instituto San Antonio del municipio Piar, de la mano con su personal directivo, profesores María Blanco, Octavio Odreman y Beatriz Lanz, en compañía de la Coordinadora de Evaluación profesora Veruzca Salazar y docentes Richar Carvajal, Johanna Peña, Yetzmar Salas, Yuvilma Moreno, Jean Rivas, entre otros, estudiantes, representantes y obreros realizaron este lunes la donación de 18 bolsas de comidas a los adultos mayores en la Aldea de Encuentro Dra. Gisela Melgar de Vera.
Con está acción social regalaron una sonrisa a los adultos mayores que hacen vida en dicha aldea de encuentro, demostrando que el trabajo mancomunado en equipo da sus frutos.

La actividad se realizó gracias al aporte dado por los representantes, acorde a la labor social que realiza la casa de estudio en momentos de pandemia.
También se contó con el apoyo de la Confederación Internacional de Capellanes y Derechos Humanos de Venezuela (CONFENACAPV) Upata, representado por el sub comisionado Jonnys Vivas, el cual respaldo esta actividad dándole alegría a los abuelitos.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad