Publicidad
Publicidad

Reabren la Casa de Alimentación en sector Sierra III de Upata



Upata. - El gobierno nacional a través de Fundaproal pone en marcha nuevamente la Casa de Alimentación en Sierra III sector I, de esta manera se favorece aproximadamente 254 familias quienes contarán con la comida en horas del mediodía.

En ese aspecto reabren las puertas de la casa de alimentación apoyo otorgado por Fundaproal.

En opinión de Mauricio Lara quien es vocero de la comuna Cerro El Toro, aseguró los avances sociales especialmente en tiempos de crisis y guerra económica, este logro en materia de alimentación, el servicio social se garantiza a cada familia de la comunidad de lunes a viernes, es otro esfuerzo dado por todos los líderes de sectores agrupados en la comuna.


Se inaugura la casa alimentaria con el objetivo de ayudar con la alimentación a familias de todo ese eje, las personas contarán con la proteína, carbohidrato, manteniendo una dieta balanceada sobre todo los niños y adultos mayores.

Es un programa social especialmente dirigido a todas aquellas personas que no tienen los recursos al momento para la obtención de comida, por eso la función principal es ofrecer alimentos en horas del mediodía, acota Lara.

Por otra parte Carmen Perez, responsable de la casa de alimentación afirmó que los alimentos llegan a cada hogar mediante el censo que manejan, esto gracias a las políticas sociales del Ejecutivo nacional.

Es una ayuda a personas de pocos recursos, cuando falta la comida en la mesa, se consigue en la casa de alimentación, fueron las palabras de Jose Correa habitante de la comunidad.

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad