Publicidad
Publicidad

El paso de Pedidos Ya por Venezuela



En Venezuela hay muchas aplicaciones que marcan tendencia en todos los ámbitos. En el gastronómico, las apps de delivery son las que triunfan, en especial la app de Pedidos ya, una plataforma que permite poner en contacto a los consumidores con un amplio abanico de negocios locales e internacionales afincados en sus ciudades. Y no solo de restauración, sino también otro tipo de locales comerciales como supermercados, tiendas de mascotas, farmacias… Tan solo contemplando la extensión de su catálogo es fácil hacerse una idea sobre por qué la app de Pedidos Ya ha arrasado desde su implantación en Venezuela, pero la realidad es que este no es el único motivo. Descubramos más:

A qué se debe el triunfo de La app de Pedidos ya en Venezuela

Entre los motivos de la gran expansión que ha sufrido la app encontramos los siguientes:

1. Es una app fácil de usar y descargar. Está disponible tanto en Google Play como en Apple Store y su descarga y configuración no te llevará más de un minuto. Tan solo es necesario registrarse señalando nuestra ubicación y se desplegará automáticamente un listado con los servicios que están disponibles en nuestra zona, a tan solo un clic. También es posible utilizar la app directamente a través de un buscador web, el procedimiento es el mismo.

2. La oferta es muy variada. Como contamos con anterioridad, no solo los locales de restauración tienen cabida en la app de Pedidos Ya, sino también un sinfín de negocios de todo tipo. Dentro de los locales de restauración, que conforman la sección más variada del catálogo, se pueden encontrar restaurantes de toda la vida, comida autóctona, grandes marcas, comida internacional, tradicional y moderna. Cafeterías y heladerías están también disponibles para completar las comidas con deliciosos postres.

3.  Cuidan la calidad de la entrega del producto. Desde que se realiza el pedido hasta que llega a los hogares, todos los pedidos pasan un proceso en el que prima la calidad de la entrega. ¡Se tiene en cuenta incluso la temperatura!

4. Las entregas se producen en el menor tiempo posible con franjas horarias muy amplias. Muchos negocios amplían sus horarios para prestar servicio de delivery, y con la app de Pedidos Ya, estos platos están a nuestro alcance.

5. Cuenta con mucho prestigio y reconocimiento internacional. La app de Pedidos Ya ya está presente en quince países latinoamericanos, entre los que se encuentran: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y, por supuesto, Venezuela. Todos los países han acogido estupendamente la app y avalan su buen funcionamiento.

6. Está en continua expansión y renovación. Cada día esta app se extiende hacia más países e incluye nuevos negocios en su catálogo. Las predicciones para el futuro son prometedoras, la app seguirá ganando adeptos e irá llegando cada vez a nuevos rincones.

A la vista de estas razones no resulta complicado entender por qué la app ha alcanzado una difusión tan grande y se ha colocado como la favorita de los consumidores venezolanos a la hora de hacer pedidos a domicilio.  Si aún no lo has probado, su efectividad te sorprenderá.

Con información de: https://www.pedidosya.com.ve/

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad