#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

MP emite orden de captura a dos músicos por abuso sexual

 

Tony Maestracci, baterista de “Tomates Fritos”; y Alejandro Sojo, vocalista de “Los Colores”, fueron señalados de abuso sexual a través de redes sociales

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público ejecutó la orden de aprehensión contra los músicos Tony Maestracci, baterista de “Tomates Fritos”; y Alejandro Sojo, vocalista de “Los Colores”, quienes fueron denunciados presuntamente de abusar sexualmente de adolescentes.

A través de la red social Twitter, Saab publicó la sentencia, en la cual se ordena la captura de estos dos venezolanos por los señalamientos realizados en redes sociales.
Maestracci y Sojo han sido requeridos por la comisión del delito de abuso sexual contra adolescentes del MP, previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), con la agravante del artículo 217, del mismo instrumento jurídico.
El pasado 28 de abril, la Fiscalía había anunciado investigación contra ambos sujetos, además de Willy Mckey, quien se suicidó luego de ello.

La Region.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad