Publicidad
Publicidad

Upata | Confirman que niño fue violado antes de ser asesinado, detenido el presunto responsable


En manos de las autoridades se encuentran el presunto responsable del homicidio del niño Wilmer José Rivas de 5 años de edad, quien fue encontrado degollado la madrugada del sábado en el baño de su casa, en la comunidad de Sierra Tres, Upata capital del municipio Piar, en el estado Bolívar.

Una fuente policial revela que el infante presentó abuso sexual por parte de su agresor identificado como David de 19 años de edad, residenciado en la comunidad de Las Guarataras.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), están tras la pista de un segundo implicado en el hecho.

David de quien las autoridades no han revelado su apellido, fue detenido este domingo en las inmediaciones de su lugar de residencia.

Aunque existen varias hipótesis sobre el atroz homicidio, la que cobra mayor fuerza, fue el asesinato para evitar que el niño hablara de la violación.

La noticia se conoció este sábado, cuando el padre del menor reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo en el baño del inmueble, también presumen los investigadores que el menor fue degollado con el pico de un botella.

Periodista: Carlos A Monsalve / Cortesía @VEinformativa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad