Publicidad
Publicidad

Upata | Sector 17 de Mayo celebró su 41 aniversario con jornada de atención social


Jornada de salud y remedios gratuitos, recibieron los vecinos del sector 17 de Mayo

Upata. – Los habitantes del sector 17 de Mayo, fueron favorecidos con una jornada de atención social, instruida por la alcaldesa Yulisbeth García, los cuales recibieron atención médica y remedios gratuitos, vacunación y pinta carita a los niños, aunado, a un plan de desmalezamiento en las áreas verdes, recepción de vacíos gas doméstico, entre otros beneficios.

Maikel Dreguer, jefe de la comunidad expresó, “gracias a la Alcaldesa de Piar, hoy se desarrolló una jornada social, que consistió en atenciones médicas en el área de ginecología, medicina general, pediatría, entrega de medicamentos y vacunación, por parte del personal de salud del Hospital Gervasio Vera Custodio y galenos del CDI Bicentenario y Coviaguard”.

Cortes de cabellos gratis a los habitantes 

Otros beneficios

Además, también se realizaron desmalezamiento en las áreas verdes del sector, saneamiento en las redes de cloacas. ayudas sociales y técnicas para algunas personas de la comunidad, limpieza de la canal El Papelón y plazoleta, achique en los pozos sépticos con el vatro, apoyo de agua potable a través de camiones cisternas, entre otras actividades, “agradezco una vez más a la alcaldesa Yulisbeth García y otras instituciones públicas, por sumarse a darnos este apoyo”, dijo Dreguer.

Niños recibieron atención de pediatría

Vecinos opinaron

Belkys de Dabracio, habitante en la comunidad comentó que llevaban varios meses sin recibir estos beneficios, “estoy contenta porque pudimos recibir atenciones de salud y nuestros hijos fueron vacunados contra la Pentavalente, Hepatitis B, Polio Oral, Sarampión, Rubeola, aunado a los medicamentos gratuitos”.

Mientras que Julio Campos resaltó, que también se entregó Hipoclorito para la desinfección del agua blanca, se desinfectaron los espacios del sector, entregas de vitaminas para el control prenatal, cortes de cabellos, “gracias a los miembros del consejo comunal, a la Alcaldesa de Piar y a la cuadrilla de Fundación Yocoima, por prestarnos este apoyo y darnos atención en este aniversario de la comunidad”.

Espacios del sector fueron fumigados con Hipoclorito
  
Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad