Publicidad
Publicidad

Usuarios son atracados a diario en la vía agrícola Unión 2000 en Upata


Atracos a cualquier hora del día, aunado a las personas que son abandonadas al despojarlas de sus vehículos, son parte de las fechorías que comenten antisociales

Personas son llevadas a esta zona para despojarlas de sus vehículos

Upata. – Con mucha preocupación e incertidumbre, viven habitantes de los sectores agrícolas Unión 2000 y Laguna Larga, al momento de circular por esas vías, ya que los robos se han duplicado, a tal punto de que los malhechores no les importan si es de día o noche para cometer sus fechorías, por tanto, han hecho llamados a las emisoras de radios solicitando la presencia de los funcionarios policiales.

Lorenzo Ruíz, declaró que en los últimos meses se ha desatado una “ola de robos”, donde los antisociales han despojado a madres y padres de familias, de sus carteras, celulares, bolsas, alimentos y dinero, “estamos cansados de esta situación y que los organismos de seguridad se hagan los desentendidos, necesitamos que se coloque una alcabala en la vía, así se acabaría con los atracos que se cometen durante el día y la noche”.

Antisociales atracan a familias que circulan por esta vía que conduce hacia el sector agrícola Unión 2000

Muy afectados

Refirió, que también los delincuentes se han dedicado también a meterse en las parcelas y llevarse todo lo que encuentran a su paso, aunado a las personas que son llevadas en sus vehículos, para luego despojarlos del mismo y son abandonadas en cualquier lugar de la vía.

Los habitantes solicitaron a comisarios de los distintos cuerpos de seguridad, activar patrullajes permanentes en esa zona, así se disminuirán los índices delictivos y prestarán mayor seguridad a los las familias al momento de salir o entrar, también, requirieron a los entes gubernamentales, mejorar los servicios básicos del sector agrícola, “hacemos llamado también a los ciudadanos, no arrojar desperdicios, ni animales muertos en las orillas de la vía, pues, esto trae moscas y malos olores”.


Ciudadanos se han dado la tarea de continuar arrojando basura

Redacción Upata Digital

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad