Publicidad
Publicidad

Venezolano asesinó a su exsuegro en Perú

Un venezolano de nombre John Chacón asesin a su exsuegro de un disparo en la cara frente a toda su familia y escapó. el suceso se llevó a cabo esta madrugada en la residencia de su expareja y madre de sus dos hijos, en Perú, y tras una discusión acabó disparando tres veces.

John Chacón amenazaba a la madre de sus hijos, de 1 y 3 años, con arrojarle granadas a su casa de Comas. Esta madrugada llegó hasta la vivienda para reclamarle por iniciar otra relación, pero su padre salió en su defensa y fue asesinado a sangre fría por el extranjero de un balazo en el rostro.

Ambos tenían separados varios meses, pero la madrugada de este lunes la amenazó con lanzar una granada a su vivienda si no aceptaba conversar con él.

“Yo le dije bueno, aquí te espero. Nunca me imaginé que podría ser cierto”, relató la víctima de sus amenazas.

Cuando llegó, le dijo a la mujer que saliera de la casa. Ella se negaba por temor y fue su padre quién decidió enfrentarlo. Minutos después decidió dispararle cegando su vida.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad