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1.600 suscriptores de Puerto Píritu recuperan los servicios de Cantv

Plan de Resolución Integral de Averías


Cuadrillas técnicas de la Empresa realizaron labores de mantenimiento correctivo a medio de transmisión de alta capacidad, afectado por deterioro. El abordaje contó con el apoyo del Poder Popular, Hidrocaribe y la FANB.

Cantv restituyó en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 1.600 suscriptores residenciales, comercios, instituciones públicas y privadas, en la localidad de Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver.

Para la recuperación de la conectividad, el personal técnico y especializado de la Empresa realizó labores de mantenimiento correctivo en cable central que se encontraba afectado por deterioro.

El plan de trabajo inició con la extracción de aguas residuales de las tanquillas en la Calle Juan Mendoza, lo cual fue ejecutado con el apoyo de la comunidad, Hidrocaribe y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La intervención técnica también incluyó la sustitución de medios de transmisión de la red local, afectados por incidencias técnicas en la zona.

Estas maniobras permitieron devolver los servicios de telefonía fija e Internet a suscriptores de la calle Juan Mendoza, Campo Lindo, José Antonio Anzoátegui, Santa Rosa, Puerto Píritu Villas, Euda I, Euda II, Anamapark, Centro Comercial Díaz Reyes y la Comandancia General de la Armada.

El abordaje se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías, que mantiene desplegado la compañía en el estado Anzoátegui y en todo el territorio nacional.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones en zonas residenciales y productivas del país.

 SalaPrensaCantv
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