Publicidad
Publicidad

Cicpc capturó a tres personas por hurtar locales comerciales en el centro de Upata

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Brigada Contra Hurtos de la Delegación Municipal Upata, Municipio Piar, efectuaron la aprehensión de tres personas por estar presuntamente implicados en el hurto de locales comerciales de esa localidad.

De acuerdo a la información de la policía científica, la captura se llevó a cabo en la calle principal, sector Merecure, parroquia Upata.

Los detenidos fueron: Samuel Rengel, de 35 años de edad; Keila Cuenca, de 32 años; y Héctor Torres, de 28 años de edad, quienes -según la reseña- forman una banda delictiva denominada “Los Fugaz” que operaban en la calle Miranda, El Centro y Mercado Municipal.

Precisaron que presuntamente estos, tras habilidades lograban violentar la seguridad de los negocios de las zonas antes descritas y sustraían prendas de vestir y objetos de valor para beneficios propios.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad