Publicidad
Publicidad

Continúan conformándose nuevos grupos de Pastores en el estado Bolívar

De cara al nuevo tiempo republicano que vive la nación venezolana, el cual demanda la conformación de nuevas formas asociativas con personalidad jurídica, para de ese modo garantizar la participación libre y protagónica en el acontecer nacional. Sigue extendiéndose la propuesta de creación de nuevos Consejos de Pastores y Ministros Evangélicos en casi todo el país.

Unión Nacional de Confraternidades de Pastores, Mesa de Integración y Representación Cristiana Nacional y otras organizaciones similares, son el nuevo rostro que viene tomando forma en la unidad de la iglesia evangélica venezolana.

Es el caso del recién proclamado «Consejo de Pastores» del municipio Caroní en el estado Bolívar.

Con la bendición del pastor Presidente de la Federación de Iglesias «Manantial de Vida» Hno. Luis Cabrera, oficiando un servicio litúrgico de Santa Cena, quedó consagrada la nueva Junta Directiva del referido Consejo, integrado por los pastores; Waillam Díaz (Presidente) Wiljerl Mata (Vice – Presidente) Yoslenis Toledo de Mata (Secretaria) Erika Cabrera (Tesorera) Agustina González (I Vocal) Albenio Cordero (II Vocal) y Anaibis de Castillo (III Vocal)

Así también asumen responsabilidad los pastores Luis Cabrera, Francisco Rodríguez y Yozaida de Ramos, como honorables consejeros de esta nueva organización ministerial cristiana.

Importante destacar que la creación de este nuevo Consejo Pastores para el municipio Caroní, no deja sin efecto cualquier otra organización pastoral ya existente. Por el contrario, afirmaron los voceros de esta junta directiva, que se mantiene el mismo Espíritu de unidad de la iglesia del Señor, para trabajar juntos en favor de las familias e instituciones públicas y privadas de la región Guayana.

Prensa CCM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad