Publicidad
Publicidad

En Uneg - Recría continúan plan de siembra


La inversiones se hacen con el objetivo de seguir aportando para el crecimiento económico de la nación

Upata.- El proceso de siembra masiva se continúa desarrollando en los predios de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, dentro de los objetivos es aportar para el crecimiento económico de la nación, además de convertir a la Uneg en potencia agrícola en la regional.

Es el empeño de demostrar las capacidades y las virtudes de esta finca universitaria y en ese aspecto "hacer las cosas distintas para obtener resultados diferentes", se ha ido avanzando en un plan de siembra de diferentes rubros y empezando, estableciendo semilleros de ají dulce con un aproximado de 12.000 plantas, esperando el tiempo para ser trasplantadas del semillero a la tierra, asi lo afirma Jordin Ojeda coordinador interinstitucional de proyectos agropecuarios de la Uneg sede finca Recría.

Especifica que lidian con distintas circunstancias y una pandemia que cambió todo un entorno pero no las razones para seguir creciendo en cada una de las áreas que se nutren con el trabajo y esfuerzo de esta juventud estudiantil, cuya meta no eS otra que sembrar, producir ,y tener el honor de llegar a las mesas de cada hogar con el aport de rubros.

Son mas de 500 hectáreas de tierras fértiles aptas tanto para ganadería como para siembra de diversas plantas. Por otro lado continúan con la cria de ganado en producción de leche y carne.

Finalmente agradecen a las autoridades como al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera y a la alcaldesa Yulisbeth García por su apoyo y por creer en esta juventud que no se amilana ante las adversidades. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad