Publicidad
Publicidad

Encuentran cadáver de mujer colgando en el puente Orinoquia


Funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, encontraron la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de una mujer colgando sobre uno de los pilares del puente Orinoquia, sentido Puerto Ordaz – El Tigre.

El hallazgo se produjo por intermedio de una llamada telefónica anónima recibida en el comando general de la PNB. Funcionarios de este organismo junto con efectivos de la GNB acudieron al lugar indicado para constatar la información. Presenciaron el cuerpo de una mujer guindando con un mecate alrededor del cuello.

Al lugar del suceso se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de Ciudad Guayana, a los fines de realizar el levantamiento del cadáver, lograr la identificación de la infortunada e iniciar las investigaciones de rigor.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Cicpc, para practicarle la autopsia respectiva y determinar las causas del deceso.  

Los detectives están trabajando para establecer si se trata de un suicidio o por el contrario sea un homicidio lo que le produjo la muerte a la infortunada.



RoraimaNews

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad