Publicidad
Publicidad

Inició proceso de inscripción y carnetización en el Psuv


Los puntos de inscripción están localizados en las plazas Bolívar en los 335 municipios del país.FOTO: PSUV

Desde este viernes 4 de mayo, en todo el territorio nacional, se inicia la nueva etapa del proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Así lo anunció, la dirección nacional de la tolda roja detallando que para esa jornada están convocados 7 millones 790 mil 878 tanto lo militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela como de la JPSUV.

Detallaron que al acudir a los centros de actualizar de datos, instalados en las plazas Bolívar, en los 335 municipios de todo el país, podrán obtener un nuevo plástico en los casos de deterioro o por haber perdido el carnet.

Igualmente, podrán inscribirse todas aquellas personas que manifiesten su voluntad de ser militante del partido de la revolución venezolana fundado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, a través del usuario @PartidoPSUV, destacó que “ya estamos listos para el despliegue de nuestra jornada de inscripción y actualización de datos”.

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, publico en su cuenta en tuiter @ErikaPSUV, que «desde las 4.00 de la mañana las adultas y adultos mayores que desean actualizar sus datos o ser nuevos militantes se vinieron a la Plaza Bolívar de Caracas para participar en la .jornada», al tiempo que agregó que “en cada una de las parroquias de Caracas habrá un punto de carnetización del PSUV».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad