Publicidad
Publicidad

Alcalde de El Callao | No importa lo que digan las redes sociales seguiré en las calles con la frente en alto


Tras varios días de silencio Alberto Hurtado alcalde del municipio El Callao, en el estado Bolívar, a través de un programa de radio durante la tarde de este sábado para responder a las acusaciones en su contra y aclarar su situación como primera autoridad municipal.

Hizo un llamado a las autoridades competentes para que investiguen el caso de Dorialcelys Martínez Tocuyo y Martha Liliana Aristizabal.

“A las mujeres ni con el pétalo de una rosa. No importa lo que digan las redes sociales seguiré en las calles de El Callao caminando con la frente en alto”, señala.

Ha hecho un llamado para que también investiguen a todas las personas que lo señalen en las redes sociales, como responsable por la muerte de las dos mujeres dañando su imagen.

Según Hurtado todo se trata de una maniobra orquestada por políticos que quieren dañar su carrera política al considerarse un candidato fuerte para una posible reelección.

“Sigo activo en mis funciones como primer autoridad del municipio, sigo trabajando con las uñas y me habría encantado trabajar en la época de bonanza de Venezuela pero que lamentablemente le ha tocado trabajar sin recursos, junto a al pueblo y comerciante para mantener los beneficios del pueblo”, acota.

Según el mandatario local las comunidades le han pedido “con amor” mantenerse firme y con la moral en alto ante esta situación.

“Todo el mundo se ha pronunciado a su favor pues soy una víctima de blasfemia y políticos mediocres”, reiteró.

No fue posible realizar preguntas al alcalde, por parte de los periodistas al no permitir llamadas.

PDCTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad