Publicidad
Publicidad

Justo Noguera y Tito Oviedo son enemigos públicos del pueblo

Tanto el gobernador como los alcaldes del PSUV, han  llevado el estado Bolívar a la quiebra, en donde más del ochenta por ciento de los comercios y empresas han cerrado / Foto de la avenida Manuel Piar en San Félix.

Según el candidato a la alcaldía de Caroní Cesar Ramírez, el gobernador del estado Justo Noguera, y el alcalde de Caroní Tito Oviedo deberían ser nombrados “enemigos públicos número uno”, por maltratar al pueblo y mantener la economía del estado Bolívar al borde del colapso.

Ramírez quien dio las declaraciones desde Caracas, dijo que el pasado sábado a las seis y media de la tarde las estaciones de gasolinas de la ciudad surtían a los vehículos normalmente sin ninguna cola, y se paga en bolívares, Zelle, dólares, la cantidad de litros que tú quieras, todo en completa normalidad, con  todos los negocios abiertos, a pesar de ser una semana restrictiva, todo funcionando.

Esto contrasta con el encierro y el acoso que sostienen ambos personajes, tanto Noguera como Oviedo a los guayaneses en el estado Bolívar, funcionarios que piensan que el estado Bolívar es un cuartel, y que los habitantes son sus subalternos, agregó.

“El próximo 21 de noviembre hay que votar para sacarlos y botarlos de este estado, estos funcionarios que son usurpadores que tienen al estado Bolívar quebrado y paralizado”, agregó.

Tanto el gobernador como los alcaldes del PSUV, han  llevado el estado Bolívar a la quiebra, en donde más del ochenta por ciento de los comercios y empresas han cerrado, con la tasa de desempleo más alta en la región en su historia, con las empresas básicas quebradas, y los organismos del estado que son elefantes blancos que quedaron para la burocracia chavista, concluyó.

Nota de prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad