Publicidad
Publicidad

Llegó Venezuela | Américo De Grazia el lunes 14 entrará a Upata su tierra natal (Detalles)



Sin tener mayores inconvenientes hasta los momentos, arribó al país procedente de Italia donde se encontraba en situación de destierro, el exparlamentario nacional y ahora aspirante a la gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia.

El equipo que le acompaña en Upata conformado.por, Victor Hugo Garrido, Raizeida De Grazia, José Vicente Perdomo, Neice González, entre otros, confirmaron la llegada del "Titan", de Guayana a tierras venezolanas sin ningún contratiempo y sostuvieron que la lucha por Guayana y por Venezuela se afianza aún más.

Anunciaron que el próximo lunes 14 del presente mes, el pueblo del municipio Piar recibirá a Américo De Grazia en la avenida Bicentenario sector El Obelisco, desde donde iniciará su recorrido, a partir de las 8:00 de la mañana.

"Esperamos que el pueblo acompañe a su futuro gobernador del estado Bolívar quien cuenta con un amplio respaldo en todos los municipios del sur del estado Bolívar, y los municipios Caroní y Angostura del Orinoco", enfatizó Victor Hugo Garrido.

JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad