Publicidad
Publicidad

Militar herido en intento de robo en vía hacia El Tigre

Las vías Palita - El Amparo - El Tigre y del Puente Orinoquia hacia Macapaima siguen siendo de terror ya que supuestos piratas de carreteras mantienen en zozobra a los que por allí circulan.

Este domingo se pudo conocer que el mayor del Ejercito Carlos Rodríguez Sánchez fue herido por un impacto de bala en el brazo, cuando un grupo de 5 hombres armados y abordo de una camioneta Toyota 4Runner negra, interceptaron a la victima para intentar despojarlo de su vehículo a la altura del kilómetro 84 de la vía en sentido El Amparo - El Tigre.

De acuerdo al portal CIMA 360°, Rodríguez Sánchez iba en compañía de el capitán (Ej) Adelvys Manuel Moya y por la primer teniente (Ej) Adriana Figueroa Montiel.

El oficial del ejercito recibió atención médica en el Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, Estado Anzoátegui.

Otro caso similar ocurrió el pasado mes de abril, cuando un grupo armado interceptó en el sector El Chucuto (Vía Macapaima) a Plácido De Salvo, quien se dirigía a su puesto de trabajo en Chaguaramas, Estado Monagas. Los delincuentes abrieron fuego contra el vehículo donde se desplazaba el occiso y otro acompañante y acabaron con la vida del empresario.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad