Publicidad
Publicidad

Santa Elena de Uairén | Una mujer fallecida y tres personas lesionadas en vuelco vehicular


Un accidente de tránsito se reportó durante la mañana de este domingo 13 de junio en la Troncal 10 de la carretera nacional que conduce hacia el sur del estado Bolívar, justo a la altura del sector Wara, parroquia Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

El siniestro vial dejó el saldo de una persona fallecida y tres lesionados, informaron fuentes policiales. La víctima fatal quedó identificada como Yolimar Nazareth Gutierrez González, de 27 años de edad.

Mientras que los lesionados fueron: Luis Daniel Aguirre Camacho, de 28 años, quien presentó heridas leves en varias partes de su cuerpo; Sandra Merida Rodríguez, de 42 años, presentó traumatismo en el área medular, y además se supo que es Capitana del Ejército Bolivariana perteneciente al Consejo de la Defensa; y Pedro Merida Rodríguez, de 35 años, con aporreos.

De acuerdo a la información suministrada, los cuatro se movilizaban a bordo de un vehículo marca Chery modelo Hatch Back tipo Sedan, que era conducido por Aguirre Camacho, quien quedó aprehendido de manera preventiva.

Al parecer, el exceso de velocidad habría sido la causa que ocasionó que el chofer perdiera el control del auto y terminara volcándose. 

DG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad