Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García goza de alta aceptación en las Bases del PSUV

Las UBCH están proponiendo a Joan Guadeli a postularse como concejal al Concejo Municipal

UBCH propuso a Joan Guadeli a postularse como candidato a concejal

Upata. – Joan Guadeli, integrante de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que a un día de ejecutarse el proceso de postulaciones de los aspirantes a la Alcaldía, CLEB, Concejal y gobernación, “así como lo ha llamado el presidente Nicolás Maduro, para representar los candidatos a la revolución el próximo 21 de noviembre”.

Resaltó, “aquellos que van a representar las fuerzas de la revolución, a través de la orientación que dará el ejecutivo nacional, llevará a cabo unos procesos de selección de candidatos este domingo 27 del mes en curso, donde las 50 UBCH del municipio, van a postular los nombres de hombres y mujeres, para representar cargos de gobernador, gobernadora, alcaldes, alcaldesas, diputados nominales, diputados listas, concejales nominales y listas”.

Seis procesos

Guadeli, se refirió a seis procesos que se van a realizar el día domingo en cada una de las UBCH, aquellos militantes mayores de 15 años que tenga el carnet del PSUV, podrán participar en este proceso, además, pueden postular a toda aquella persona en el caso de gobernador o gobernadora, que tenga más de 21 años de edad como legislador, puede ser postulado por las Bases para optar por los cargos antes mencionados.

Postulado por las Bases

Asimismo, el integrante del PSUV informó, que las Bases de las UBCH, lo están proponiendo para que se postule para concejal, “dentro de estas Bases, está la estructura de participación del PSUV, llamada consejos comunales, CLAP, Comunas, mismas que forman parte del RASS, siendo un mecanismo de movilización de estructuración y su núcleo son las UBCH, Unidad de Batalla Bolívar Chávez, las cuales serán el epicentro para el próximo 27 de noviembre”.

Es importante resaltar que aquel postulante que obtenga más del 85% de aceptación en las UBCH, no irá a primarias, automáticamente será nombrado como candidato o candidata oficial para medirse en las próximas elecciones del 21 de noviembre del año en curso.

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad