#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Asesinan a comerciante de Upata en intento de robo a su negocio

Un comerciante fue asesinado de dos disparos en el pecho, cuando trató de evitar el robo de su establecimiento comercial, ubicado en el sector Tavera Acosta de la ciudad de Upata, capital del municipio Piar en el estado Bolívar, durante la madrugada del domingo.

La víctima fue identificada como Omar Arango Betancourt de 57 años de edad, dueño de una venta de repuestos para motos ubicada en la avenida Valmore Rodríguez en la localidad.

Informan las autoridades que Arango dormía en la parte de arriba de su negocio, cuando escuchó que varios sujetos se habían introducido al establecimiento. La familia asegura que Arango tomó un machete para confrontarlos, pero uno de los maleantes portador de un arma de fuego le disparó en dos oportunidades a la altura del pecho.

A pesar de los disparos el comerciante evitó el robo y persiguió a sus agresores que huyeron del lugar.

El empresario estando herido pidió a sus familiares y vecinos que lo llevaran hasta el hospital Gervasio Vera Custodio, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, producto de las heridas ocasionadas por los disparos.

Al lugar se presentó una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar las averiguaciones pertinentes.

Omar Arango era miembro de la Cámara de Comercio del Municipio Piar, fue directivo dentro de la institución y ocupó otros cargos relevantes en la localidad.

Los vecinos del sector Tavera Acosta, aprovecharon para denunciar el incremento de robos y delitos en la comunidad, desde que las autoridades municipales permiten la realización de fiestas y actividades públicas en La Plaza del Ejército ubicada a pocos metros del lugar donde le dispararon a Omar Arango.

  PDCTV

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad