Publicidad
Publicidad

Presa mujer por quemar a su hijo de un año con cigarrillos

Una mujer, identificada como Victoria del Valle, de 21 años, quedó detenida luego de comprobarse que maltrataba a su hijo de un año con cigarrillos.

Médicos del Hospital Pediátrico Doctor Elías Toro, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas denunciaron ante las autoridades a la mujer por este hecho.

Posteriormente, detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones correspondientes las que se demostró la implicación la madre del pequeño.

La agresora quedó a la orden de la Fiscalía 104 del Ministerio Público De Caracas.

En un hecho similar, una adolescente está tras las rejas por golpear a su bebé recién nacida. El suceso ocurrió en el estado Falcón.

Se conoció que a la infante la ingresaron a un centro asistencial. Donde el personal médico notó que presentaba varias múltiples excoriaciones, la cara hinchada y varios cicatrices en otras partes del cuerpo.

Al consultar sobre las heridas de la recién nacida la abuela de la pequeña manifestó que su padre la maltrataba, la madre conocía de la situación pero hizo caso omiso.

Posteriormente, los galenos denunciaron el hecho ante La Policía. Que procedió a practicar la aprehensión de la adolescente de 15 años y está en búsqueda del progenitor de la víctima.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad