#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Biden le envió carta a Guaidó por el aniversario de la independencia de Venezuela: “Luchamos por una transición de poder pacífica”

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, le envió una carta al primer mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el marco de 210° aniversario de la independencia del país caribeño.

En la misiva, Biden le deseó “nuestra más sincera felicitación al conmemorar el 5 de julio el 210º aniversario de la declaración de su independencia”.

“Es en este día cuando reflexionamos sobre el enorme trabajo que usted, su gobierno, la Asamblea Nacional elegida y, lo que es más importante, el pueblo de Venezuela han logrado en la búsqueda de una transición pacífica y democrática en Venezuela. Bajo su liderazgo, y en coalición con los líderes de la sociedad civil, usted está preservando esos ideales de libertad, democracia y soberanía”, agregó el mensaje.

En tanto, la carta concluyó con una cita al máximo patriota venezolano: “Como dijo Simón Bolívar, ‘un pueblo que ama la libertad, al final será libre’. Como siempre, seguimos comprometidos a apoyar la lucha por la libertad de todos los venezolanos mediante una transición de poder pacífica y democrática”.

Más temprano publicó un mensaje en sus redes sociales el embajador norteamericano para Venezuela, James Story: “¡Feliz Día de la Independencia para toda Venezuela! Los EE.UU. y Venezuela tenemos tanto en común que celebramos nuestra independencia solo con un día de diferencia. También compartimos valores fundamentales y la importancia de la democracia”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad