Publicidad
Publicidad

Sector Bicentenario salió a la calle a recibir al candidato y médico del pueblo Dr. Zaraza

Mucha alegría se observó en los rostros de los habitantes

Habitantes de la urbanización Bicentenario I-II, recorrieron calles con el candidato Dr. Eduardo Zaraza

Upata. – Una vez más el candidato a la Alcaldía de Piar, Dr. Eduardo Zaraza, se fue a las calles con su equipo político, en esta oportunidad, los habitantes del sector Bicentenario I-II, salieron a recibirlo con mucha alegría, quienes no dudaron en manifestarle que cuente con sus votos para las elecciones venideras del próximo 21 de noviembre, además, vociferaban “queremos un cambio”.

El médico del pueblo, así como muchos le dicen con gran cariño, resaltó, “hemos visto ese clamor que continúa pronunciándose en el pueblo de Upata, hoy 5 de julio, pudimos ver a los habitantes con mucho interés, que realmente están dispuestos a un cambio, viendo así un avance en esta candidatura, donde trabajamos diariamente con un equipo y una agenda apretada, con visitas a varios sectores previamente planificados”.

“El entusiasmo de la gente”

El candidato expresó, que es impresionante el entusiasmo de la gente que sale a manifestar, no sólo sus necesidades y problemas, sino con un clamor piden un cambio, “hay mucho entusiasmo en la gente de participar en las próximas elecciones venideras del 21-N, y en apoyo a estas propuestas de mi candidatura, vemos los rostros y escuchamos en los recorridos que hacemos, sus necesidades”.

En las visitas casa a casa, hubo mucho respaldo por parte de los vecinos, y la receptividad en cómo la gente salió a caminar con el candidato, “hemos observado un sub mundo, donde muchas familias están subsistiendo, en todos los sectores y casco central, por ejemplo, en Bicentenario existen muchos problemas, donde familias fueron afectados con las lluvias, aunado a las aguas negras y deficiencia en los servicios públicos, estas personas están viendo la luz al final del túnel, creemos y debemos darle respuestas a estas necesidades prioritarias”, enfatizó el candidato.


Redacción Upata Digital

    

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad