Publicidad
Publicidad

Candidato a la alcaldía de Piar Octavio Páez recorrió calles del sector Carlos Enrique Álvarez

Habitantes manifestaron que darán su voto a este nuevo candidato a la Alcaldía de Piar

Visita casa a casa escuchando a los vecinos

Upata. – Muchos habitantes del sector Carlos Enrique Álvarez, ubicado en el municipio Piar, a pesar de las lluvias caídas, recibieron al candidato a la Alcaldía de Piar, Octavio Páez, al final de la tarde, los cuales extendieron sus brazos y lo recibieron con mucha alegría y esperanza, visita que fue casa a casa cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

En su recorrido, Páez conoció cada uno de los problemas que padecen las familias de esa zona, “muchas debilidades presentan los vecinos desde hacen muchos años, por esta razón, de llegar a la municipalidad, asumiré el compromiso que hice con ellos, pero, para esto, importante salir a votar este próximo 21 de noviembre, pues, gobernaré de la mano con los habitantes”.

Candidato Octavio Páez recorrió calles de la comunidad Carlos Enrique Álvarez

Una esperanza

La visita del candidato trajo mucha alegría, pero también esperanza a los vecinos del sector, no dudaron en abrir las puertas de sus casas para recibirlos, los cuales le manifestaron que darán su voto de confianza al candidato, joven trabajador, esforzado y valiente, para retomar la democracia. También, se pudo captar que Páez, cuenta con el 90% de apoyo de la comunidad Carlos Enrique Álvarez, y gracias a él, se despertó el espíritu al voto, pues, muchas personas ya no creían en un cambio, motivado a todos estos años de exclusión por parte de los gobernantes de turnos.

Asimismo, Páez en su visita casa a casa, manifestó a los vecinos que se debe estar unidos y así salir de la crisis que se está viviendo en cada una de las comunidades del municipio, por culpa de la desidia gubernamental, la cual ha traído pobreza, desempleo, hambre y el desplazamiento de muchas familias a otros países.

Kenia Coa, habitante en el sector expresó, “mi apoyo rotundo para este joven candidato, seguiremos trabajando para llevar más votos este próximo 21 de noviembre, queremos un cambio y Octavio Páez es el hombre, ya basta de tantas mentiras y abandono, el sector está con esta opción de cambio, la cual representa su candidatura”.

Habitantes se reunieron con Páez y escucharon sus propuestas

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad