#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Ciclista fue arrollado en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz por un militar que se dio a la fuga

El gremio de Ciclismo Guayana hizo pública la denuncia luego que el funcionario se diera a la fuga.

Este viernes 16 de julio, un ciclista resultó arrollado presuntamente por un funcionario perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quien se habría dado a la fuga sin prestarle los primeros auxilios.

La situación fue denunciada por el gremio ciclista.

El hecho, de acuerdo a lo denunciado, ocurrió en la avenida Paseo Caroní a la altura de la Duncan, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Según mencionaron que pese al golpe el afectado solo habría presentado varios aporreos en espalda, piernas y brazos.

Indicaron que el presunto militar luego de embestir al ciudadano intentó huir al mismo tiempo que responsabilizaba al muchacho quien como pudo trató de impedir que el presunto funcionario se marchara mientras solicitaba el apoyo de otros compañeros, sin embargo, el infractor terminó marchandose.

Señalan que para cuando otros ciclistas llegaron el afectado estaba solo pero sin mayores daños.

Recalcaron que presuntamente dos patrullas de otros organismos de seguridad estuvieron en el sitio pero «no hicieron nada».

«Hacemos un llamado a los entes a no cubrir este tipo de actitudes y mucho menos de los funcionarios que nos deberían brindar seguridad», acotaron en la denuncia que hicieron pública en las redes sociales.

 Fotos: Cortesía @ciclismoguayana

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad