Publicidad
Publicidad

Decadencia vial en Upata | Puente de Merecure al igual que Pugas Padilla también a punto del colapso

Puente de Merecure también requiere atención

Habitantes solicitan a los organismos competentes ejecutar un plan de recuperación

Upata. – Vecinos de varias comunidades solicitan a los gobernantes de turnos, rehabilitar el tramo donde se encuentran dos puentes, uno de ellos comunica a la comunidad Pugas Padilla con Caramuca y otros sectores, al igual que, Merecure con calle Van Praag, ya que la capa asfáltica está desgastada y esto a ocasionado accidentes en motocicletas, vehículos y bicicletas.

Un vecino quien se encontraba en el Puente Pugas Padilla comentó, “hemos hecho llamados para que ejecuten un plan de bacheo en estos puentes porque están críticos, así los conductores podrán contar con mejor vialidad en tan importantes arterias viales, pues, esos espacios llevan muchos años que no son tomados en cuenta, además, este sitio permanece a oscuras durante las noches”, resaltó Luisa Parra.


Estado en que se encuentra el Puente Pugas Padilla

A oscuras

De igual forma, vecinos del sector Merecure y final calle van Praag, manifestaron que el puente lo adornan grandes huecos y sus estructuras también están deteriorada, “este sitio es muy famoso, motivado a que se han cometido muchos atracos y hasta violaciones en años anteriores, a consecuencias de no contar con alumbrado público, necesitamos que nos apoyen con la colocación de bombillos y bacheo”, declaró Numa Cordero.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad