Publicidad
Publicidad

Llegó a Upata Planta Móvil de Llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Prensa Alcaldía de Piar
Continuando su gestión en revolución, la alcaldesa Yulisbeth García, llevará a cabo la distribución de gas doméstico a las comunidades

Upata. - La alcaldesa Yulisbeth García, agradeció el esfuerzo en conjunto del gobernador Justo Noguera Pietri y la Pdta. de PDVSA-Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho, por el apoyo de la Planta Móvil de Llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP), al municipio Piar, “ya estamos haciendo la distribución de gas a las distintas comunidades de Upata, con la finalidad de beneficiar a las familias que tanto lo ameritaban”, expresó la mandataria.

La autoridad local resaltó, que la idea es permitir realizar grandes jornadas en comunidades, realizando el llenado de manera oportuna, “buscamos alternativas para que el pueblo tenga un servicio de calidad, esto gracias al apoyo del gobernador Justo Noguera y presidenta Caryl Bertho, seguiremos trabajando para beneficiar a los habitantes y darles respuestas en su debido momento”.

Varias comunidades serán atendidas en Upata

Comunas que serán atendidas

Asimismo, la Gerente Regional de Gas Comunal, licenciada Grecia Echenique expresó, “esta unidad se encuentra realizando un recorrido por los distintos municipios, y así poder atender a todas las familias del estado Bolívar, y en este municipio tenemos previsto beneficiar a más de 5 mil hogares en las distintas comunas; Lina Ron, Cacique Yocoima, Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Cerro El Toro, Bolívar Chávez, Guerreros del Siglo 21 y Comandante Chévez, y así finalizaremos con el ciclo de atención”.

Prensa Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad