Publicidad
Publicidad

Denuncian retraso procesal penal en feminicidio de Giannnelly Pirrongelli



El padre de Gina Pirrongeli, asesinada en septiembre del año pasado, por su pareja, denunció a este medio, sobre el presunto caso de retraso en el proceso penal contra el asesino de su hija, quien al momento del crimen estaba en avanzado estado de gestación.

El denunciante y padre de la víctima, Lidio Pirrongeli, señaló que la primera audiencia estaba pautada para el 14 de mayo, pero el implicado, de nombre Robert Terán, no se presentó, siendo diferida nuevamente para el 28 del mismo mes, sin embargo este no se presentó.

Fue reprogramada para principios del mes de junio, dónde tampoco se dio la audiencia, siendo nuevamente diferida, para este jueves 8 de julio, en la población de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

El padre de la víctima señala que hay mucho retraso en el proceso, en una primera instancia, Terán estaba recluido en los calabozos del CICPC de Upata, luego fue trasladado hasta la sede del mismo cuerpo en San Félix.

Enfatizó en las incongruencias existentes en torno al caso, ya que fiscales y abogados, presuntamente no estaban al tanto de los respectivos traslados.  

El hombre recordó que al momento del asesinato de su hija, está presentaba 8 meses de gestación, y que tanto el bebé cómo su hija perdieron la vida a causa de los golpes recibidos por Terán, quien está imputado por feminicidio agravado.

Espera que el día jueves se esclarezca el caso del homicidio de su hija.

IT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad