#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Detenidas 42 personas vinculadas a la banda del “Koki”


El Ministerio Público, ha notificado la detención de 42 personas vinculadas con las acciones delictivas lideradas por la banda de Carlos Luis Revete, alias el “Koki”.

“En el marco del operativo de seguridad Gran Cacique Indio Guaicaipuro implementado por el Estado para neutralizar las acciones delictivas de la banda liderada por Carlos Luis Revete (El Koki), el Ministerio Público ha presentado hasta la fecha a 42 personas detenidas”, indicó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Según el Ministerio Público, los presuntos delincuentes se les imputa los delitos de terrorismo, homicidio, asociación, tráfico de armas y municiones, tráfico de explosivos, uso de adolescentes para delinquir, legitimación de capitales, aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo, entre otros.

 “El caso es investigado por la Fiscalía 38 Nacional con competencia plena, conjuntamente con las Fiscalías 23 y 163 del Área Metropolitana de Caracas”, detalló el órgano perteneciente al Poder Ciudadano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad