#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Eliminar esquema 7×7 dependerá de encuesta de plataforma patria

La Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19 realiza una encuesta a partir de este sábado a través del Sistema Patria para conocer la opinión de los venezolanos sobre la propuesta de ampliar en el país la flexibilización del método 7+7 a partir de la disminución de los contagios.

Para responder la encuesta, los ciudadanos que estén registrados en el sistema Patria deben ingresar a la página con su número de cédula y clave y hallarán tres interrogantes: ¿Estás de acuerdo en sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización?; A pesar de la flexibilización, ¿prefieres que se mantengan medidas de higiene y distancia social? (uso de tapabocas, distancia de más de dos metros, evitar aglomeraciones en sitios cerrados); ¿En qué sectores pudiera generarse una mayor flexibilización?

Sobre esta última pregunta se mencionan los sectores Banca, Comercio y Servicio, Recreación, Trabajo, Trámites oficiales, Transporte entre ciudades, No aumentar la flexibilización.

Los consultados pueden seleccionar el número de sectores que consideren importantes para una mayor flexibilización.

La encuesta surge luego de la propuesta que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de una flexibilización amplia tras la disminución de los contagios del Covid-19 en el país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad