#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Falta de mantenimiento en drenajes produjo anegaciones en El Callao

Denuncian que las lluvias colapsaron el sistema de drenaje local, que lleva más de cuatro años sin el debido mantenimiento. El hecho generó daños materiales, arrasando con enseres y vehículos

Fuertes precipitaciones registradas en la localidad de El Callao, en el estado Bolívar, generaron importantes anegaciones en diversas zonas, entre las que se cuentan las calle Roscio y Piar –a escasos metros de la alcaldía- Bolívar y 5 de Julio, también el Barrio Caracas, los sectores Panamá y Cine Landia.

El dirigente político y miembro de Un Nuevo Tiempo en el municipio El Callao, Miguel Azuaje, denunció que las lluvias colapsaron el sistema de drenaje local, que lleva más de cuatro años sin el debido mantenimiento. El hecho generó daños materiales, arrasando con enseres y vehículos.

“La desidia reina en el lugar, lo que ocurre en El Callao evidencia la desatención gubernamental y la decadencia. Muchas familias perjudicadas por las inundaciones. La localidad está, de hecho, bastante afectada por la crisis de los servicios básicos y los graves problemas que ya existen”, señaló.

Con información de Monitoreamos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad