Publicidad
Publicidad

La Cámara de Comercio e Industrias de Piar invitan emprendedores a participar en talleres


Magnolia Lanz invita a los jóvenes y emprendedores a participar en las jornadas a realizarse

Upata. – La Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, en alianza con el CIDEPHU, invitan a los jóvenes emprendedores a participar en los talleres de emprendimiento que se realizarán a partir del 18 de agosto al 29 de septiembre, en la sede de la Cámara, ubicada en la avenida Raúl Leoni, edif. Antonelli, altos del Banco del Sur, piso 1.

Magnolia Lanz, presidenta resaltó, que los interesados reservar sus inscripciones a través de los números telefónicos, 0414-8812709, 0426-8957883, “invitamos a los emprendedores y emprendedoras a participar, así podrán instruirse sobre; energía creativa del emprendedor, de soñador a emprendedor, aprender a emprender, aprendiendo a gestionar mis emociones, automotivación del emprendedor, pagos electrónicos, criptomonedas para bienes y servicios, sistema centralizado de pagos electrónicos criptomonedas”.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad