Publicidad
Publicidad

¡Operación Camello! Aplica el gobierno al pueblo de Upata

Cuatro días sin agua potable el 80% de la población

Yerina Martínez, y algunas familias han tenido que cancelar 10 millones de bs en efectivo por un tanque de 500 litros

Upata. – Yerina Martínez, presidenta de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) del municipio Piar, informó que existe una “Operación camello”, que está siendo aplicada en la localidad, conspirando el mismo con el sagrado derecho a la vida, que implica el consumo del preciado líquido para los seres humanos, siendo muy importante en todos los aspectos.

Señaló, que ahora sin el servicio de agua potable, “nos preocupa que, a parte de la pandemia por la que estamos atravesando, se sume una epidemia como; sarna, diarrea y otras enfermedades que podría afectar a los niños, niñas y adultos, hacemos un llamado a las autoridades, a respetar el derecho ciudadano, el cual es vivir en optimas condiciones, mismo que fue arrebatado por este gobierno como política engendrada en el comunismo del siglo XXI”.

Cansados de tantas mentiras

Al mismo tiempo la presidenta expresó, que el pueblo esta cansado de tanta desidia e ingobernabilidad, “pues, no tiene derecho a castrar a la gente de vivir como nos merecemos, donde los habitantes diariamente claman por agua, luz, internet, comida, gasolina, transporte y la falta de efectivo, y a pesar de esta situación, los gobernantes aun sabiendo el rechazo del pueblo, salen a pedir apoyo en las comunidades”.

De esta forma, manifestó que ha tenido que cancelar 10 millones de bolívares por un tanque de 500 litros semanalmente, donde existen familias que no cuentan con recursos para hacer tal gasto, y en el municipio las autoridades no ejecutan un plan de contingencia, en beneficio del pueblo.

Redacción Upata Digital 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad