Publicidad
Publicidad

Upata | Escuela Técnica Monseñor García Mohedano realizó III encuentro productivo

Docentes de varios circuitos del municipio Piar, estuvieron presentes, al igual que la Autoridad Única Educativa en el estado Bolívar, Mauro Suárez

Distintas muestras de cosechas, presentaron los circuitos educativos

Upata. – La escuela ETA Monseñor García Mohedano, realizó su III encuentro productivo, contando con la presencia de la Autoridad Única Educativa en el estado Bolívar, Mauro Suárez, Debi Castro, Supervisor Jefe Intercircuital en Upata, docentes de las instituciones educativas del municipio Piar, padres y representantes. Kelvis Jiménez, director encargado del colegio resaltó, sobre la actividad ejecutada, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

El director expresó, “este encuentro productivo de escuela media técnica y el combito escolar, se hizo referencia a todos los productos que se cosechan en los planteles educativos de Upata y sectores rurales, nos sentimos honrados porque de 40 escuelas técnicas que existen en el estado Bolívar, fuimos escogidos para ser la base central, en la actividad se contó con todos los circuitos educativos de la localidad y foráneos”.

Autoridad Única Mauro Suárez, al momento en que se dirigía al público

Muestras

Los docentes de los circuitos exhibieron cosechas de maíz, auyama, yuca, lechosa, entre otros rubros, “tenemos un proyecto bandera denominado EMBUTIDOS LA ETA, el cual es muy ambicioso y no contamos con el espacio físico, ni el aspecto económico, pero estamos haciendo una alianza para darle inicio al mismo, ya que nos ayudará al auto sustento de la escuela y la comunidad en general”, detalló Jiménez.

Por su parte, la Autoridad Única en su intervención resaltó, “las escuelas han garantizado en esta pandemia el Plan Cada Familia una Escuela, que no sólo empieza en la familia, sino que es profundizado en las escuelas, estamos trabajando en nuestras instituciones educativas en equipo para lograr un mejor funcionamiento”.

Docentes, directivo, padres y representantes, presentes en el II encuentro productivo

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad