Publicidad
Publicidad

Alianza Democrática aclaró que aún la oposición no tiene candidato único en Upata



Upata. – La alianza Democrática en el municipio Piar, realizó una rueda de prensa en la sede del partido Copei, para aclarar que, “hasta ahora la oposición en Upata, no tiene un candidato único, esto nos llama a reflexión y a considerar que existe mucha confusión en las calles, donde las personas están siendo confundidas con ideas erradas en cuanto a los candidatos de la derecha”, expresó Pacaraima Álvarez, coordinadora del partido Esperanza por el Cambio.

Resaltó, que las elecciones pasadas del 23 de julio, fueron unas primarias internas de un movimiento político llamado Guayana Libre, “no puede decir Luis José Oropeza que es el candidato único de la oposición, si el partido de la derecha tiene muchos aspirantes a la Alcaldía de Piar, hay que ser claros y honesto, además de responsables en lo que declaramos”, dijo la coordinadora.

Álvarez hizo un llamado a los demás candidatos, partidos y organizaciones políticas, “aspiramos a una unidad superior, porque es el eslogan que acompaña a la Alianza Democrática, estamos abiertos a escuchar proporciones y argumentos, que tengan nuestros compañeros que adversan al régimen que esta gobernando a Venezuela hoy en día, es importante mencionar que el próximo 09 de agosto informaremos cual será el candidato a la Alcaldía de Piar”.   

Redacción Upata Digital 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad